Recursos para una vida plena

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de Jesús Carlos Sebal

Este libro es una invitación muy sugerente para reflexionar sobre el sentido de la vida y sobre el gran misterio que la rodea.
Se centra en un asunto que nos afecta profundamente a todos: las relaciones humanas, y anima a los lectores a comprobar que, conociendo y respetando un determinado reglamento, encontrarán los recursos para lograr una vida más plena.
El libro comienza con una revisión de la situación actual de la física, la biología y la psicología, las ciencias que describen el universo físico donde vivimos, el fenómeno de la vida, y esa experiencia mental que nos hace tan especiales a los humanos.
Reflexionando sobre los límites hasta donde han llegado tres ciencias fundamentales, los misterios con los que se han tropezado y los nuevos enfoques que se están explorando actualmente, el autor encuentra el contexto adecuado para presentar la
“ciencia de las relaciones humanas” de Bert Hellinger.
De esta manera, las ideas sistémicas sobre las relaciones humanas, las que permiten el acceso a unos recursos muy valiosos para mejorar nuestras vidas, se pueden explicar en completa sintonía con los nuevos enfoques de la ciencia y, sobre todo, se vuelven más accesibles para los lectores.

Más información en: http://www.centrolaskurain.com/

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Carlos Sebal se tituló como Ingeniero Industrial en los años 80 y desde entonces no ha dejado de trabajar en los más variados proyectos para empresas de alta tecnología en España y México.
Después de formarse como terapeuta Gestalt y de licenciarse en Psicología, tuvo ocasión de conocer el trabajo de Bert Hellinger y experimentar sus efectos. Este libro es su forma de
contribuir a la difusión de esas valiosas ideas. Para describir la obra de Hellinger, el ingeniero organiza los contenidos con esquemas de conceptos claros y precisos. Luego el psicólogo toma el relevo para tratar con lo más profundo de la experiencia humana.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048