Reencuentro con su pasado

Colección
Un libro de Reme Gómez Fermosel

¿Nuestros actos pasados son los que definen nuestro futuro? ¿Seremos capaces de no dejarnos llevar por nuestros errores pasados? ¿Se pueden dejar atrás las consecuencias de los actos que, de manera imprudente, cometimos en nuestro pasado?
Ariel, nuestro protagonista, es un brillante abogado, inteligente y rico. Él es un hombre atractivo, que consigue atraer la atención de las mujeres que le rodean aun sin pretenderlo; en gran parte, por su físico envidiable. A primera vista, Ariel parece
tenerlo todo en la vida. Pero hay algo que le impide ser feliz. Él, durante toda esta historia, pondrá todo de su parte para lograr lo que más ansia. ¿Pero lo conseguirá o acabará aún peor que al principio?

Biografía:

Reme Gómez Fermosel es una escritora colmenareña. Nacida en Madrid en 1988. En la actualidad, vive con su pareja y trabaja en el negocio familiar, un restaurante de la localidad de Colmenar Viejo. Reme es educadora infantil, aunque no ejerce como tal. Es autora de diversos libros: Mis poemas, en el año 2005; Casualidades del destino, en el 2016; simplemente, yo, en 2017.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048