Reflejos de absenta

Colección Novela
Un libro de Alexis Falkas

Somos los ejecutores, ¿o las víctimas de nuestros propios sueños, anhelos y esperanzas?
Esta no es una novela negra común, ni pretende serlo. Es un ser extraño, una narración que evoluciona sin cesar y palpita con voz propia. Su historia, guiada por un alma perdida en mitad de un temporal y un asesino convertido en salvador, te hará perderte entre dos extremos opuestos, condenados a encontrarse en el núcleo de un demencial sendero introspectivo en el que nada es lo que aparenta.
Demian es un escritor a dos pasos del éxito y tan solo a uno del abismo. Un angustiado amante que ha perdido a la mujer de su vida y está atrapado en la mayor nevada de la historia de New Babylon. Su mundo se desmorona, diluido en trazos de pintura verde que se tornan rojos al tocar el suelo.
Es la inesperada consecuencia de una obra escrita bajo el influjo de la absenta, que apenas recuerda y no logra comprender. Una adicción que tendrá que descubrir entre las sombras de su propia historia. Las preguntas se acumulan en su mente como las partículas de arena en el desierto. Su creación convertida en prisión involuntaria, un laberinto sin fin que acabará por devorarle.
Vicent es un alarido de angustia que impulsa el sentido de supervivencia de un desesperado reverso. Siempre una muerte más, un paso hacia el abismo que no logrará saciar sus ansias ni la sed de venganza. Las Vegas, San Francisco, Washington, Miami…
Su sangriento camino siembra de muerte los Estados Unidos, escribiendo su obra con tinta arrebatada de las venas de sus víctimas. El amor es su inesperada salvación. El destino le llevará a proteger a una niña que se cruza en su camino, con quien deberá burlar a la muerte bailando sobre balas de sicarios en una ciudad oscura y sin ley.
Una pieza del rompecabezas que se sucede a otra. Villanos convertidos en héroes y verdugos en redentores, en un mundo en el que ningún margen está establecido y en el que todo es posible. La verdad y la mentira se difuminan y es imposible discernir dónde están los límites de lo razonable.
Si buscas tu redención, abre este libro y supera la tentación de terminar la lectura en una sola noche, o no alcanzar con vida hasta la siguiente.
Te reto..

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Alexis Falkas nació en Barakaldo, Bilbao, en 1986. Una pequeña localidad de pasado obrero, en el seno de una familia desestructurada y fuertemente golpeada por las drogas.
Soñador y nihilista, escritor convulsivo e irreverente, excéntrico y contradictorio.
Alexis Falkas es un autor de marcados contrastes con tendencia al absolutismo más descarado. Cargado de un ácido cinismo y humor negro, ante todo una persona con una gran visión de ambos prismas de una misma realidad.
Estudió Bellas Artes y es un apasionado de toda expresión artística, destacando la literatura por encima de todas ellas hasta eclipsar el resto. Comenzó su carrera como diseñador gráfico y desde entonces ha pasado por una larga sucesión de empleos temporales.
Desde pintor a camarero, de teleoperador a modelo, dependiente, piercer, jardinero o publicista. Pieles y fachadas que han labrado su carácter, dejando una impronta indeleble en cada uno de sus textos.
Su primera novela, Reflejos de absenta, quedó finalista en el Premio Planeta-Casa de América.
Actualmente, desempeña su labor como guionista ocasional, colaborador de medios digitales y blogger, siendo destacada su presencia en Twitter. @AlexisFalkas
AlexisFalkas.com
https://reflejosdeabsentablog.wordpress.com



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48