Regreso a Barcelona

Colección Novela
Un libro de Manuel Mata

Al volver a Barcelona, tras un tiempo viviendo en el extranjero, Erik revive en parte el pasado. El regreso lo lleva a recordar el terrible ataque homófobo que sufrió su pareja, el valenciano e irresistble Alberto. Entonces, los fantasmas del pasado reaparecen. Enfrentar el miedo a la soledad y cerrar las heridas del pasado serán los grandes desafos de Erik.
El regreso a Barcelona se vuelve especialmente emocionante cuando conoce a Álex. El guapo y rebelde chico ruso devuelve al catalán la esperanza en el amor. Un encuentro romántco e inesperado da paso a una pasión dificil de apagar. Pero Álex resulta ser una caja de sorpre sas y, una tras otra, ponen a prueba el amor y la confianza.
¿Conseguirá Erik volver a creer en el amor y confiar en otro chico? ¿Será posible superar el doloroso pasado y los nuevos obstáculos para construir junto al ruso algo más que un apasionado romance?

Biografía:

Manuel Mata (Barcelona, 1977) es Coach Certificado por TISOC en la especialidad de Coaching Personal (Life Coaching) con acreditación de la IAC (International Association of Coaching), miembro de AIDCP (Asociación Internacional de Coaches Profesionales) y de Coachville, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona) y Master MBA por el INESEM (Escuela Europea de Negocios).
Su trayectoria profesional la inició en el mundo empresarial, en el cual trabajó durante 12 años en cuatro multinacionales y en una pyme, para después dedicarse al Coaching, ayudando a las personas a alcanzar sus metas, tanto a nivel personal como profesional, contribuyendo a que liberen todo su potencial, logren superarse a sí mismas y vivan una vida positiva. Transmite tranquilidad, cordialidad y entusiasmo, e infunde compromiso, responsabilidad, respeto y tolerancia.
También se consagra con pasión a escribir artículos en varias webs, entre ellas la de su propio blog, sobre asuntos afines a las temáticas de Coaching, Superación Personal y Calidad de Vida.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048