Reinicio: el fin de la utopía

Colección Novela
Un libro de Iván Blanco y Enmanuelle Perez

En el año 2040, el orden y la civilización que permitían que la vida se desarrollara en relativa paz se fueron desvaneciendo, debido a graves incidentes que lo cambiaron todo. Siete años después, en el 2047, tras duras escaramuzas y luchas de poder; las bandas de asesinos y los grupos organizados más radicales y violentos se convirtieron en los reyes de este nuevo orden, dictando las nuevas normas que imperan en un país devastado y sumido en el caos, donde solo se aplica la ley del más fuerte. Dentro de este escenario tan hostil, una pequeña colonia de supervivientes vive ajena a toda esa barbarie en un refugio bajo tierra conocido como “Ciudad Parking”, donde la vida se desarrolla en paz y relativa normalidad. Pero como todos los sueños utópicos, tarde o temprano deberán despertar y comenzar a experimentar la cruda y dolorosa realidad en la que viven sumidos el resto de supervivientes al gran conflicto. “El grupo 3 del cuerpo de exploradores”, junto a los habitantes de esa ciudad subterránea, se acabaran viendo obligados a recorrer un largo y duro viaje sin rumbo entre las ruinas de un escenario post apocalíptico de constante tensión, en el que la vida no vale nada y la muerte acecha en cualquier parte. ¿Qué harías tú en una situación así?, ¿Conservarías tu humanidad por encima de todo?, ¿Harías lo que fuera con tal de sobrevivir un día más?, ¿Sabrías distinguir a tus aliados de tus enemigos?, ¿Arriesgarías tu vida por otra persona?.

Por todos estos interrogantes y muchos más deberán pasar los protagonistas de esta historia, en la búsqueda de su propia identidad y de su destino.

“REINICIO: EL FIN DE LA UTOPÍA” es la primera parte de una trilogía en la cual se cuentan las vivencias desde distintos puntos de vista de varios personajes que emprenderán un duro viaje en el que todos se pondrán a prueba y durante el que vivirán todo tipo de situaciones límite que solo algunos podrán soportar…

Biografía:

Iván Blanco, nacido en Alicante en el 1985, estudiante de Criminologia en la Universidad de Alicante y actual miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, junto a su mujer Enma Perez, nacida en Brasil en el 1987, estudiante de Biologia en la Universidad de Alicante, actualmente preparando las oposiciones a enfermera, conforman un binomio con muchas inquietudes artísticas, ambos amantes de la naturaleza, el cine, las series y los videojuegos, están embarcados en varias creaciones, tales como su propio canal de radio en formato podcast “gato paranoide” y su incursión como escritores noveles en la publicación de la primera parte de la trilogía “Reinicio”, a la cual le seguirán muchos más libros de diversas temáticas, así como otros proyectos futuros…



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048