Relatos de un retiro

Colección Relatos
Un libro de Ana Zurro López

En esta obra, la autora narra y describe un maravilloso paraje cuyo entorno lo plasma con gran sutileza y cariño, mostrando gran cantidad de detalles apreciados y valorados con autentico sentimiento, y no solo el entorno, también las personas con las que tiene a bien convivir en momentos puntuales.
En esta semi soledad y haciendo del entorno su morada, experimenta en su interior una emoción tal, que afloran de sus adentros cantos de amor y reencuentro con su Ser, mostrándonos su desnudez sincera, dejando en abandono a veces su envoltura material en vuelos de sabiduría y gratitud con confidencias de gran sutilidad, y que a veces al lector le invitan a la reflexión en afinidades de situaciones análogas posiblemente ya vividas o experimentadas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nacida en Madrid en1961, navegadora en las aguas de la espiritualidad desde hace más de 30 años. Maestra, Terapeuta de Reiki y otras terapias complementarias energéticas y holísticas. Formadora de Registros Universales©. Autora de varios libros de carácter metafísico.

Esperanza, sabiduría y Bienestar, son los enclaves de sus obras, escritas y sentidas en el amor incondicional, rebosantes de Luz y de Amor de una sabiduría guardada y ahora dadas a conocer con la esperanza de llegar a los lectores que buscan su propio despertar.

Tiene claro su camino y a lo que ha venido en esta existencia, ha sido un largo peregrinar en vidas llevadas y sabe que con voluntad, constancia y esfuerzo, se logran alcanzar grandes realidades.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048