Relatos de Victorín

Colección Relatos
Un libro de Víctor García Bernabé

Victorín es el personaje que irá creciendo a lo largo de los once relatos que componen este libro. Lo encontrarás en situaciones tan dispares como: llorando por no poder ponerse un jersey, dando una pedrada a una pobre prostituta, enamorándose platónicamente de un pato, descubriendo la pubertad, exaltando la amistad de sus amigos en la juventud, buscándose un porvenir, criando con dudas a sus hijos, planteándose cosas existenciales, maldiciendo el paso del tiempo o añorando la falta de sus seres queridos. Toda una vida en un puñado de páginas.
Victorín pasa por cada relato disfrutando de las cosas sencillas de la vida, las más importantes. Sufrirás y te reirás con sus complejos y manías. Búscate a ti mismo en su inocencia o en su picardía porque te aseguro que está dentro de cada uno de nosotros.
Un aviso: si eres una persona equilibrada no debes seguir leyendo, vuelve a poner el libro donde estaba; si decides llevarlo contigo, participarás de la mejor filosofía posible para afrontar las situaciones difíciles de cada día: el humor.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Víctor García Bernabé nació el 24 de agosto de 1966 en Albacete. Diplomado en Profesorado de Educación General Básica por la Universidad de Castilla-La Mancha, en la especialidad de Ciencias, es escritor, intérprete de monólogos de humor, funcionario del Ministerio del Interior y, el dato más importante de todos, padre de cuatro hijos, que ya es un mérito considerable hoy por hoy.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048