Relatos para soñadores

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Roque Rubiales Palacios

La carretera
Un hombre huye de su pasado más inmediato por la carretera que une Córdoba con Cardeña, donde no espera encontrar su desahogo en un amigo inesperado.

El caso Olmedo
Olmedo acude a una clínica privada con la esperanza que el doctor Montenegro lo libere de una verdadera maldición que, según él, no le deja vivir en paz.

Don Severo
Don Severo tiene cincuenta y dos años y es un auténtico señorito andaluz de mediados del siglo XX. Una mujer le hará ver la vida de otra manera.

Todos los sábados
En el cementerio de Guillena todos los sábados acude un hombre a depositar flores en un nicho… ¿Por qué?

Biografía:

Nació en Badalona (Barcelona), el 25 de agosto de 1965; a los once años se traslada con su familia a Algeciras; a los 15 la
familia viaja definitivamente a Sevilla, a la pedanía de Torre de la Reina (Guillena), donde reside actualmente. Trabajó en la construcción muchos años y, en el año 2011, consigue el acceso a la universidad para mayores de 45 años. Cursa estudios de Ciencias de la Información en la Universidad de Sevilla y entra como colaborador en Onda Guillena Radio en el 2012, donde
actualmente sigue colaborando. Lector asiduo toda su vida, a los 25 años comienza a escribir pequeñas cosas; se presenta a concursos literarios y colabora en diversos temas. Con el material que posee, decide escribir un primer libro de relatos y, en el 2017, conoce la Editorial Círculo Rojo, con la que comienza el proyecto de este libro, que espera que sea el primero de muchos.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048