Relatos PAS: No seas como una maleta que viaja por el mundo y no se entera de nada

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Chelo Esteban Moreno

Este libro está hecho de pequeños relatos, cuentos, historias que hablan sobre todo de cosas “normales” que una persona PAS (Persona Altamente Sensible) como yo puede ver quizás con más matices (igual es pretencioso), pero la idea es hacerlo de manera que puedan ser atractivos o emotivos para todo el mundo.
Espero poder conseguir que alguna persona PAS pueda considerarse más especial que
“raro”.
Cuando conoces el rasgo es una gran liberación, te sientes acompañado y miles de preguntas tienen respuesta.
Espero que empiece a ser más conocido, creo que si se tuviese más información se podría gestionar mejor, sería más fácil de aceptar. Quizás podría ser como un toque de magia en la vida diaria. Una visión con una gran paleta de colores y matices.
Espero lo disfrutes leyendo, tanto como yo escribiéndolo. Gracias, gracias, gracias.

Biografía:

Me llamo Chelo, nací en Valencia en 1964.
Hace unos 15 años empecé a formarme en Reiki. Al hacerlo empecé un camino interior que me ha llevado a conocerme un poco más a fondo. Después de unos años descubrí que soy una persona PAS (Persona Altamente Sensible). Este hecho me ha llevado a entender y encajar muchas cosas en mi vida.
Llevaba mal lo que yo consideraba una excesiva sensibilidad, no conseguía dejar de sentirme vulnerable y herida. El saber que no estás sola, que, aunque no todo el mundo, hay quien comparte y siente como tú.
Empecé a escribir algunos relatos, pequeños cuentos para mí y algunos amigos y gente que conocía. Esto empezó a ser como mi idioma.
Es como me expreso con más libertad y menos “apuros”. Hoy sé pocas cosas. Que me gusta hacer terapia con Reiki. Que me gusta trabajar con el péndulo hebreo y que disfruto escribiendo. Que es mi lenguaje, es mi modo de canalizar mi sensibilidad que en el pasado me costó mucho. Solo espero que esto dé un poco de luz a las personas PAS. Que puedan empezar a sentirse más especiales que raros.
Algo que se cree que entre un 15% y un 20% de la población mundial lo es. Y muchos, muchos de ellos lo ignoran. Y lo padecen porque lo que no es entendido es difícil, muy difícil de gestionar.
Demos información y, quizás me atrevería a decir, formación. Algo de luz a este hecho y la formación para todos ellos y ellas. Para que todos tengamos las herramientas para gestionar nuestra manera de sentir.
Siempre será positivo.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048