Relatos sin rumbo fijo

Colección Relatos
Un libro de Francisco Javier Morales Orozco

El contenido de este libro es variopinto y sin un rumbo fijo definido; como bien indica el título, ¿para qué nos vamos a engañar? Las cosas claras desde el principio. Es el resultado de muchas horas escribiendo para el blog Abrazo de libro, la plataforma desde la que dio comienzo esta aventura.
Lo conforman pequeños relatos que cuentan una historia completa con un argumento sencillo, que, al igual que las parábolas, las fábulas o los cuentos, dejan moraleja, conclusiones, reflexiones, o, simplemente, una cara de sorpresa originada por un final inesperado.
Pero en ningún caso te dejarán indiferente.
No pretendo descubrirte nada si te digo que la lectura agranda los horizontes del lector y le hace vivir muchas vidas diferentes; eso ya lo dijo George R.R. Martin de manera parecida antes que yo. En este caso, solo se trata de llenar tiempos de espera con algo breve, ameno y una pizca de espíritu inspirador. Pues encontrarás en estas páginas humor y amor, drama, terror, trampantojo y sorpresa. Pero, sobre todo, entretenimiento a base de escritura creativa, con mucho sentimiento a flor de piel que espero no te deje indiferente.
Si con algo de lo que leas te conmueves, sonríes, lloras o disfrutas, habrá valido la pena mi esfuerzo, al igual que el sufrimiento del pobre teclado mientras era aporreado por mis dedos.
Solo deseo que cada vez que leas uno de los pequeños relatos, goces con lo escrito de la misma forma que yo lo hice mientras ordenaba las letras para darles algún sentido.
Que esta manera de compartir llegue a convertirse en complicidad entre nosotros.
Recibe mi abrazo, querido lector.

Biografía:

Se considera lector antes que escritor, pues opina que el segundo concepto
no se sustenta sin el primero, y es por ello que se ha jurado a sí mismo no dejar de hacerlo mientras le duren la vista, la razón y los días.
Es afortunado al desarrollar su actividad laboral en un sector donde los libros y la prensa escrita todavía reciben ese trato especial de creación literal. Todo un mundo donde experimentar
con la sensación de formar parte del nacimiento de una obra antes de ser lanzada al mundo.
Ha participado con alguno de sus relatos en proyectos literarios como:
El poder de las letras, Relatos compulsivos, y más recientemente en El tintero de oro.
Después de muchos años, por fin ha cumplido su deseo de publicar su primer libro, y presiente que no será el último.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048