Renacer

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Fernando Martínez Sevila

¿Qué opinaría de la sociedad alguien que nunca ha salido de un edifcio?
Erik ha pasado sus diecinueve años de vida encerrado, siendo víctima de un experimento que busca la evolución del ser humano. Un buen día, cuando despierta, sabe que ha llegado el momento de salir de ahí y pisar el mundo con sus propios pies. Sin embargo, no es la misma persona. De hecho, ya no es un humano corriente.
El experimento ha llegado a su fn y Erik tiene ahora ADN animal en su cuerpo. Es hora de que salga fuera y cumpla su sueño. Pero, ¿será la sociedad tal y como él espera? Erik conocerá la cruda realidad mientras lucha contra sí mismo por no perder la razón e intentará descifrar los enigmas que envuelven al experimento.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Fernando Martínez Sevila, nacido en Alicante el 20 de septiembre del 1994, comenzó su aventura como escritor a los diecisiete años, cuando su pasión por la escritura se desató con su primera novela, Algo no me deja dormir.
Analítico y observador, compagina su trabajo de ingeniero con su entusiasmo por escribir cada día mejor. Su curiosidad por la sociedad y el comportamiento de la gente le llevó a embarcarse en su segunda novela,
Renacer, una historia de ciencia fcción ambientada en su ciudad natal que le ha mantenido ocupado dos años.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048