Revoltijo de garbanzos

Colección Novela
Un libro de Lorenzo Arganzuela

Un grupo de amigos, treintañeros y cuarentones, disfrutan disparatadamente, trabajan y exprimen a tope la vida que Madrid les ofrece; alternan por Chueca, Malasaña o La Latina mientras los días discurren felices; la capital bulle en escenarios por donde pululan personajes triunfadores, fracasados, moralistas, libertinos, rebeldes o resignados. Cuatro de estos amiguetes deciden embarcarse en la apertura de un restaurante, que resulta ser todo un éxito, convirtiéndose en referencia de la bohemia, así como en el centro de las vidas de los personajes. Se suceden las celebraciones, actos culturales, fiestas gastronómicas, viajes y jolgorios… Pero “no todo lo que brilla es oro”: Los chicos guardan oscuros e inconfesables secretos que terminarán condicionando y trastornando la convivencia entre ellos…

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Lorenzo Arganzuela (*) nació en Madrid en 1964; de profesión arquitecto técnico y autor novel; disculpen las molestias, pero alguna vez tenía que ser la primera.

Una vez vivida y exprimida la treintena, Arganzuela (*) sintió la necesidad de trasmitir las vivencias de aquella alocada década, en un Madrid frenético y adictivo, con la única intención de compartirlas con aquellos que así lo desearan.

Muchas de las anécdotas que en este libro narra el autor, se basan en experiencias personales, o de personas cercanas, a excepción de algún que otro suceso, excusa para para dar hilo argumental y encaje a la exposición de dichas vivencias.

(*) Seudónimo



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048