Rimas Desnudas II

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Sol Cabezuelo Espinosa

Aunque fue escrito a la vez que Rimas desnudas I, este librito tiene un talante mucho más amable. Utilizando un lenguaje sencillo nos acerca a los sentimientos humanos universales: alegría, decepción, tristeza… A veces, con humor como en No me des besos tráeme una pizza, a veces de añoranza o de amistad como en Viaje exprés.
Todo ello acompañado de ilustraciones realizadas por la autora, artista plástica, que no son un mero adorno, sino que encierran un mensaje y completan y redondean el sentido del “verso”.

Biografía:

Nacida en La Rioja, aunque vivió su primera infancia en Francia. Pasa su juventud en La Rioja, hasta que decide marcharse a Madrid para estudiar Periodismo y hacer prácticas en periódicos de La Rioja. Se casa en Madrid con un gallego y, en 1981, se traslada a Galicia, donde nacerán sus cuatro hijos y un nieto.
En Galicia se dedica a la enseñanza (por oposición) durante un largo periodo. Ahora, jubilada, se dedica a la pintura y escritura. Colaboró durante varios años en el programa La tertulia (con otras dos personas) en Radio Estrada. Ha recitado sus poemas en diversos lugares de Galicia y ha publicado otros dos poemarios: Poemas de vida (1 y 2) con ilustraciones realizadas por la misma autora.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048