Rincones de soledad

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Miguel Ángel Furio Soriano

Este libro narra, una serie de pequeños poemas que tratan de despertar de ese silencio dormido; un mi mundo particular de percepciones a las que el tiempo, la memoria y el corazón, intentan desnudar y revestirlos de ternura, verdad y puntillas blancas. Para ello, Miguel Ángel Furió, ha dividido el poemario en tres partes que se corresponden a tres periodos de su vida bien diferenciados, en las que las percepciones y sentimientos se corresponden también con tres periodos anímicos especiales.
Los poemas abarcan una gran variedad de temas, pero siempre dentro de estas tres tendencias: poesía social, poesía intimista y poesía paisajística. La antología recoge tres poemarios, tres momentos, tres periodos de su vida, que se unen en este libro para completar su personalidad.

Biografía:

Miguel Ángel Furió Soriano nació en Torrent (Valencia) en 1951. Estudió Medicina en la Facultad de Valencia para luego ejercer como médico rural en la provincia de Albacete. Tras varios destinos, se trasladó a vivir a su pueblo natal, donde ejerce la profesión que tanto ama, alternándola con la participación en múltiples actividades culturales.
Amante de la tertulia y de los viajes, publica en 1993 Andar por la Virgen de la Vega y la Sierra de Gúdar, libro que descubre y relata de forma sencilla el paisaje y las costumbres de 
las gentes que habitan esta sierra, para lo cual se introduce, mochila sobre la espalda, en todo ese mundo rural que tanto le apasiona y que ha contribuido a moldear su propia personalidad.
Posteriormente, en 1996, escribe la novela Por los senderos del corazón, de la que en 1998 se basará para escribir un guion de cine que llevará el mismo nombre. Más tarde, en el año 2000, escribirá otro guion de cine basado en la leyenda de los amantes de Teruel, al que titulará Cuando el amor se hizo leyenda.
En el 2004 escribe un libro de poemas y reflexiones en el que narra con sus sentidos las sensaciones más íntimas, e intenta explicar desde su punto de vista, algunos porqués de la vida. Posteriormente publica dos CD de poemas titulados ¨En el invierno de mi vida¨ y ¨Con la brisa del alba¨ en los que trata con otro punto de vista si cabe más social, de convertir sus percepciones en poesía.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048