Ríndete al proceso espiritual

Ríndete al proceso espiritual

Colección Autoayuda
Un libro de Claudio Alvarez Dunn

Tras sobrevivir un derrame cerebral, el autor “recibió” instrucciones del maestro ascendido Esu Emmanuel Sananda de escribir un libro para demostrar que la muerte no existe y compartir impresiones sobre cómo elevar la vibración espiritual.
En un generoso inventario del camino de su propia búsqueda, Claudio Álvarez-Dunn toma partido por la Verdad y se pone del lado de quienes desean lograr una solución pacífica para el mayor beneficio de la Humanidad, al exponer las intenciones de los que desean perpetuar la separación, el sufrimiento y la dominación. A través de los escritos que comparte en esta obra, presenta un mosaico de las voces y el pensamiento espiritual de maestros vivos y ascendidos, cuyos textos tradujo voluntariamente y publicó en Internet por los pasados ocho años.
Con sus historias nos recuerda que cada alma en la Tierra lleva una chispa del Creador en su interior y mediante ejercicios guiados nos invita a permanecer centrados en el corazón y en sintonía con nuestro Ser Superior.
A medida que el juego de la polaridad se va desmoronando, este periodista de la Luz nos invita a volver al equilibrio y la armonía en todas las facetas del Ser, con herramientas inspiradas por el Espíritu para que nuestras acciones y decisiones siempre estén alineadas con el plan Divino.
Desde una tribuna espiritual militante, el autor escarba en las entrañas de la dualidad para ayudar a volver a conectarnos con nuestra Divinidad y nuestra Alma, en un esfuerzo por llevar Luz al mundo de la sombra y a los corazones de la Humanidad.

Biografía:

Claudio Álvarez Dunn es un periodista argentino radicado hace más de 35 años en Puerto Rico, adonde llegó como corresponsal del diario La Capital, de Rosario. La Agencia Española de Noticias EFE lo reclutó en San Juan y luego se graduó del Instituto Oficial de Radio y Televisión Española en Madrid, donde colaboró, además, con la revista Cambio16.
En 1988 continuó su carrera periodística en el diario El Nuevo Día de Puerto Rico, donde pasó por la Mesa de Redacción, fue editor de cierre de la sección Negocios y jefe de la sección Internacional. Simultáneamente, fue miembro de la Junta de Directores de la National Association of Hispanic Journalists (NAHJ) con sede en Washington. En 1997 pasó a formar parte del grupo fundador del periódico Primera Hora, donde fungió como jefe de redacción hasta el 2008. Posteriormente fue jefe de prensa de la Federación Puertorriqueña de Fútbol y más recientemente trabajó como jefe de la mesa de redacción del periódico El Vocero de Puerto Rico.
En su búsqueda espiritual se ha graduado como maestro de la meditación Despertando el Corazón Iluminado (certificado por The School of Remembering de Drunvalo Melchizedeck), es instructor de Yoga y Reiki Master, además de Kriyaban de las enseñanzas de Paramahansa Yogananda (SRF). Realiza meditaciones guiadas y se ha iniciado en disciplinas como Trascendental Rebirthing, Kunlun System y Sound Healings, entre otras.
En 2010 publicó su primer libro, titulado Los Hombres sólo pensamos en Sexo, donde plantea cómo superar la obsesión y encontrar el camino del amor.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048