Ríos de tinta

Colección Poesía

Siempre me gustó escribir. En el caso de la poesía surgió como si de una necesidad se tratara. Cualquier papel suelto era bueno para anotar mis versos. Muchos de ellos con el tiempo se perdieron hasta que hace unos años empecé a juntarlos y guardarlos.
La inspiración me viene de todo, lo cotidiano, el día a día, la vida misma… y cómo no, de este paraíso terrenal en el que tuve la suerte de nacer, crecer y en el que sigo viviendo. Pasear por mi pueblo es muy agradable, pues en el silencio de la noche podemos escuchar el sonido de sus 17 pilares o fuentes. Acompañándote de una calle a otra como si de una suave música de fondo se tratara.
Todo esto queda enmarcado por este maravilloso Valle de Andarax, el contemplarlo es deleite para nuestros sentidos y sosiego para el alma.
El mismo sentimiento y la misma ilusión que me llevaron a escribir estos poemas, me llevan a querer publicar este libro. Es mi mayor satisfacción, el que por medio de él, mis versos puedan entrar en muchos hogares para ser leídos.

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048