Rita y los robots

Colección Infantil
Quiero comprarlo
Un libro de Margarita Torrent Quetglas

La colección Los cuentos de Rita agrupa una serie de cuentos para niños de 2-3 a 6-7 años. Su principal objetivo es que los pequeños se lo pasen bien estimulando así su interés por la lectura y el mantenimiento de su atención en un hilo argumental.
Los protagonistas son Rita y su entorno, las historias que se cuentan son sencillas y próximas al niño y cada cuento incluye un elemento de intriga o sorpresa que facilita su participación.

Biografía:

Margarita Torrent Quetglas es licenciada en Filosofía y Doctora en Ciencias Biológicas por la Universidad de Barcelona. Se ha dedicado a la investigación en el campo de la Biología y ha publicado diversos artículos científicos.

Su afición por los cuentos infantiles empezó de niña, escuchando los relatos que los mayores acostumbraban a contar en su pueblo natal (Ciutadella de Menorca).  Con el tiempo pasó a ser la narradora de lo aprendido, aportando también nuevas historias improvisadas. En esta experiencia se basan los cuentos que ha escrito e ilustrado que tienen un doble objetivo: que los adultos disfruten narrando y los niños recibiendo y participando de la historia.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048