Ritmos naturales

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de Ángeles Dios

Cuando perdemos la salud le echamos la culpa a la suerte, es decir, a una lotería imaginaria. Nos ponemos entonces en manos de la medicina para recibir el tratamiento adecuado, sin embargo, eso no puede ser lo único que hagamos en el camino hacia nuestro bienestar.

¿Qué podemos hacer para mejorar e incluso recuperar la salud? ¿Cómo cambiar nuestra actitud para estar sanos el mayor tiempo posible?
Al igual que la medicina tradicional china tiene como finalidad el mantenimiento de la salud integral, en este libro se invita al lector a reflexionar y experimentar con el objetivo de prevenir, desde los primeros momentos, la manifestación de molestias, dolencias y enfermedades.
Ritmos Naturales ofrece las claves para dirigir nuestros pensamientos, emociones y acciones, con nuestra actitud más positiva y perseverante, hacia la mejor manera de sentirnos bien para disfrutar de la vida en toda su dimensión.

Biografía:

Ángeles Dios se inició en la escritura colaborando en el boletín de la asociación española de Tai Chi Xin Yi. Cuando abrió el centro Nei Jia en Tres Cantos, Madrid, comenzó a escribir en su propio blog: taichiyterapiasnaturales.com
El estudio y la práctica de la medicina tradicional china y las terapias naturales fueron los detonantes para el inicio de su gran cambio personal. Sigue trabajando y compartiendo experiencias en este campo.
Ritmos Naturales es su primer libro. Su objetivo es impulsar al lector a mejorar su vida y su salud mediante el conocimiento de uno mismo, la actitud, la mejora emocional y la adaptación a los cambios.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048