Rojo: Tierra primitiva con sabor a tus besos

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de David del Rivero

Este poemario está escrito desde lo más profundo de mis entrañas. Desde la crisis existencial más salvaje a la sobredosis de realidad más pura. Desde la confusión a la claridad. Desde la rabia más primaria, a la ternura y el perdón.
Desde el desamor, al amor y su luz. Un viaje dividido en tres capítulos, desde la oscuridad más onírica al despertar magenta que aún plagado de pesadillas, no le resta belleza. Te invito a que apagues la razón, y que sientas sin buscar explicación. La poesía aún permanece viva.

Biografía:

David del Rivero Gómez (Asturias, 13 de mayo de 1993). Técnico en integración social y en cuidados como auxiliar de enfermería. Amante del cine y la literatura. Desde pequeño ha manifestado una necesidad por exteriorizar su mundo interior a través del arte, en muchas de sus vertientes. Decantándose principalmente, por la escritura. Rojo. Tierra primitiva con sabor a tus besos es su primer libro. En él se plasma un realismo sucio, desamor, horror, situaciones surrealistas, metáforas, ese pesar y esos recuerdos melancólicos a golpe de tinta que espera, que se sientan como él lo ha sentido escribiéndolo.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048