Romper el tiempo

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Carmen B. Barcón

Romper el tiempo es un viaje a través de los pensamientos de la autora, secuencias espacio temporales unidas por el fuerte concepto que irradia el título. Desde el primer momento la personalidad de Carmen B. Barcón deja impronta en cada coma, su lenguaje aparentemente sencillo en ocasiones y enrevesado en otras se deja mezclar con una inocencia ingenuamente mordaz, a veces guiado de intuiciones y otras de hábiles guiños. Este poemario es un diario, una suma de estatismos, un concepto redondo. Digno de destacar es el hecho de que se puede leer de diversas maneras, no hay lectura única, ni conceptual ni ordenadamente.
Víctor Casabella

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Carmen Batista Barcón nació en Madrid el 26 de julio de 1991. Desde muy temprano, su interés por la literatura empapa su día a día, tanto como lectora, como joven autora, mostrando especial
interés en la poesía y los microrrelatos.
Sus primeros textos estructurados datan del 2004, comenzando en esa fecha a cultivar más conscientemente la poesía.
En el año 2005 participó en un concurso escolar de jóvenes talentos, alcanzando el tercer puesto a nivel nacional.
Empezó los estudios de Filología Hispánica con el afán de sumergirse por completo en el mundo literario.
Durante el curso 2010-2011 comenzó a colaborar en el proyecto de jóvenes poetas Los Escritores Bárbaros, implicándose en el blog diario de poesía del mismo nombre. Desde este momento comenzó
a escribir bajo el nombre de Carmen B. Barcón y ha participado en múltiples recitales poéticos entre Madrid y Granada, muchos de ellos organizados por la propia agrupación poética.
Su poesía está compuesta, en su mayoría, de poemas en prosa, verso libre y micropoemas. La relación entre la forma que acompaña al contenido es persistente en sus creaciones que giran en torno a esta dicotomía.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048