Roquetas de Mar. Ciudad Milenaria. Cultura y desarrollo

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Rafael Ramos Torrente

Este libro sobre Roquetas de Mar es un viaje a sus orígenes y a las tierras vecinas con las que comparte un pasado. Es un paseo literario desde los primeros asentamientos indígenas, hasta la apasionante realidad de nuestros días.

Es un libro que habla de nativos, comerciantes, piratería, seísmos, plagas, aldeas pesqueras, necrópolis, guerras y opresiones. También de Roma, de la Ribera de la Algaida, Las Salinas y espacios naturales, de patrimonio, urbanismo, cultura, deportes, recursos y personas.

Todo acompañado con numerosas fotografías, que ilustran y acompañan los textos y narraciones de este camino, andado por el autor y mostrado en las páginas de este libro.

Biografía:

El autor, bastetano de nacimiento, con esta guía sobre las Alpujarras, sigue la línea marcada en sus proyectos literarios, iniciada con la Guía de Viajes a Cabo de Gata (Almería, 2017), de gran éxito y aceptación popular.
Este nuevo proyecto personal culmina con este homenaje literario, donde sigue combinando su amor por la naturaleza, la literatura y la fotografía como forma de expresión, con el único deseo de describir y divulgar los valores de este increíble y sorprendente territorio por el que siente rendida pasión y admiración.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048