Rosas amarillas desde el universo

Colección Novela
Un libro de María Dácil Carro Évora

María Vega es una chica de ciudad que lleva una existencia de lo más convencional, gris y monótona, hasta el día en el que una misteriosa mujer se cruza en su camino. Este hecho marcará un antes y un después en su vida, puesto que la llevará a pasar del mundo más físico y material, a realizar un auténtico redescubrimiento de sí misma, conociendo a personas especiales que le enseñarán a mirar el mundo de otro modo y atreviéndose a abrir puertas desconocidas que jamás imaginó que existiesen. Desde la hipnosis hasta el mensaje oculto de los sueños, pasando por el amor y la intensidad de diversas experiencias espirituales, María aprenderá a ver el Universo con otros ojos y a considerar posible aquello que a todas luces podría parecer un milagro. Es una historia conmovedora que, con un lenguaje sencillo y directo acorde con la personalidad extrovertida de la protagonista, explora el subconsciente de forma sutil y se interna progresivamente en lo más profundo del ser humano, ese lugar secreto y extraño donde los sueños y las promesas siempre se cumplen.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

María Dácil Carro Évora nació en Guía de Isora (Tenerife). Es Diplomada en Magisterio y Licenciada en Filología Inglesa.
La Universidad de La Laguna le otorgó el Premio Extraordinario Fin de Carrera en las dos carreras universitarias, como reconocimiento a su brillante expediente académico. En la actualidad trabaja como docente y compagina esta actividad con el deporte, su amor por la naturaleza y su familia.
Rosas Amarillas desde el Universo (2015) fue su primera obra. Las Hijas del No Tiempo
(2018) se convierte así en la segunda novela de la autora.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048