Rumbos cambiantes

Colección Novela
Un libro de María José Casanova Escrig y Enrique Valls Pitarch

Novela de suspense, de ágil lectura, con trazas de humor, pasión e intimismo, todo a un tiempo. Sus personajes, con unas situaciones vitales y entornos muy diferentes, se entrecruzan en una trama de ambiciones e intereses económicos, entre laboratorios farmacéuticos, especulación inmobiliaria y finalmente una extraña y oportuna muerte. Una novela que te arrastra, como el oleaje del mar, a leerse de un tirón, con el ritmo del lenguaje marinero, sabiamente empleado, que acompaña la lectura desde su inicio hasta un final que no te defraudará.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

María José Casanova Escrig, nacida Castellón de la Plana, ciudad vecina al mar, sin el que no podría vivir. Funcionaria en la Universitat Jaume I de Castellón, para sobrevivir.
Insaciable devoralibros y tragaldabas desde mi infancia, ambas por necesidad y afición. Ahora prefiero saborear, paladear. Mi apetito por los libros deja más consciente la sed de sorprenderme y aprender de ellos. Reconozco que, aunque algunos me puedan haber decepcionado, si, al menos, una frase me ha calado ya es para mi un buen libro. Espero, con esta opera prima no decepcionar a nadie, esta hecha a cuatro manos, con cuatro ojos y con dos corazones.

Enrique Valls Pitarch, nacido en Borriol. Médico de familia en el C.S. Gran Vía de Castellón de la Plana.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48