S. H. El señor de la historia

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Mª del Carmen Múrtula

La novela que tienes en tus manos se va desarrollando con tres protagonistas: La agente M95 enviada al pasado histórico situándose en el año 2001. Viene de una sociedad técnicamente muy avanzada, pero con unos fundamentos humanos que se desenvuelven en un contexto de nihilismo relativista.
Un colectivo humano del presente, que trata de vivir sus quehaceres cotidianos, dando sentido a sus búsquedas existenciales, siendo coherente con la misión que se les ha encomendado.
Y un tercero que es el verdadero protagonista EL SEÑOR DE LA HISTORIA ¡Ah! puede haber un cuarto, tú lector si te sitúas y profundizas en tu propia historia personal hasta poder decir: 
“Yo te conocía de oídas, pero ahora te han visto mis ojos”
Job 42,5

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Mª del Carmen Múrtula Villacieros es una maestra que siempre le ha entusiasmado la lectura y escritura.
Ha trabajado muchos años en una biblioteca popular en Palestina y allí colaboró en la revista de Tierra Santa con artículos sobre la Biblia.
Conjugando estas dos pasiones fue escribiendo capítulo tras capítulo sobre lo que ella intuía que podía ser una bonita narración del encuentro de la persona humana con su destino transcendente.
Ahora, ya jubilada ha querido compartir con todos nosotros su hermosa reflexión donde nos cuenta cómo la existencia humana puede ser testigo del misterio escondido en el corazón del hombre en su paso por la Historia.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048