¿Sabe por qué se le cae el pelo?

Colección Novedades
Quiero comprarlo
Un libro de Antonio Morillo-Velarde

Cuando nota que se le cae el pelo ¿sabe por qué ?. Supongo que la respuesta es NO, por lo que irá a buscar ayuda en un profesional y este debe ser el DERMATÓLOGO, es el verdadero Especialista en la materia.
Lo primero es hacer un diagnóstico correcto para posteriormente realizar el tratamiento adecuado (si lo hay).
Se generaliza con el término “caída de pelo”, pues parece que solo hay un tipo y por lo tanto solo un tratamiento, al menos es lo que generalmente veo en la consulta. Los pacientes refieren que he estado en tal Centro capilar o Estético y no veo efecto, “se me sigue cayendo el pelo” o “a todos le daban lo mismo” o bien fui a tal Farmacia y me dieron estas pastillas o esta loción que es para la caída del pelo o para frenarla.
En este libro, encontrará las causas por las cuales se produce la caída de pelo o Alopecia. La Real Academia de la Lengua Española, la define como la caída o pérdida patológica del pelo. Unas veces son reversibles, es decir cuando la causa cesa en su actuación el pelo vuelve a salir, y otras, porque hay destrucción de la raíz, el pelo no saldrá más, son las llamadas irreversibles y además los distintos tratamientos que se pueden hacer con el fin de curarla o paliarla. De la misma manera obtendrá un conocimiento mayor de su pelo como su anatomía, sus funciones, su ciclo de renovación y curiosidades incluyendo propiedades, crecimiento, composición, su color y otras que supongo serán de su interés.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Antonio Morillo-Velarde Chiclana. Nacido el día 2 de marzo de 1957. Médico Especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología.
Estudió Medicina en la Facultad de Medicina de Córdoba y los estudios de la Especialidad en la Universidad de Córdoba y el Hospital Ramón y Cajal de Madrid.
Miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV).
Asistencia a Congresos de la Academia Española, Francesa, Europea y Americana de Dermatología. Publicaciones en Actas Dermosifiliográficas y Gaceta Dermatológica.
Ha realizado trabajos en la Medicina Pública como Facultativo Especialista de Área en Hospitales del SAS, y Centros Privados en la provincia de Córdoba. Actualmente sólo se dedica a la práctica de la Medicina
Privada Dermatológica Clínica, Quirúrgica y Cosmética.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48