Salamat

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de José Ogalla

José Ogalla nos cuenta en tercera persona los sucesos que ha vivido en primera mano. Dos historias en una donde nos habla de amor, de desamor, de las relaciones por Internet, de conflictos sociales, económicos, violencia, de enfermedad, de familia, de muerte. Una novela en la que se refleja la vida misma, una vida donde aprender a vivir es fundamental para evitar el sufrimiento y hacer que éste pueda ser irreversible. Una historia a través de dos mundos, dos países, España y Filipinas, dos mujeres, Monette y Grace, dos caras tan distintas de una misma palabra, llamada amor, y que tan diferente puede sonar según quién la pronuncia. Así es Salamat (Gracias). Historias paralelas, finales opuestos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Salamat es la primera novela de José Ogalla, locutor de profesión y actor de doblaje, que nació el 20 de mayo de 1972 en Valencia.
En 1996 recibió clases de técnica vocal y locución publicitaria y dio sus primeros pasos como locutor de radio. En 1997 cursó estudios de Arte Dramático, con el fin de adentrarse en el mundo de doblaje.
Poco tiempo después, a finales de 1999, se afincó en Madrid donde ingresó en la escuela de doblaje con Laura Arias y posteriormente perfeccionó su técnica con
Javier Dotú en los estudios Abaira. Es entonces cuando empieza su carrera profesional como actor de doblaje. Desde 2001 hasta 2008 presta su voz a distintos per
sonajes en conocidas series y películas, intercalando esta actividad con grabaciones de voz en spots y cuñas publicitarias de importantes campañas para grandes empresas. Actualmente sigue en activo como locutor publicitario en su ciudad natal.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048