Salud integral para el siglo XXI

Colección Novedades
Un libro de Luis E. Muñoz de la Hoz

Salud integral para el siglo XXI, aborda de una forma sencilla y diferente, los problemas a los que todo ser humano se enfrenta en el camino de la vida.
Nunca antes, los cambios vitales habían sido tan rápidos e inmediatos como en ésta sociedad global y tecnológica.
La intención de éste libro, es que podamos, con algunas herramientas poderosas, reubicarnos en un nuevo paisaje vital, más sereno y auténtico, encontrando de esa forma, nuestra propia esencia, y recobrando así, una profunda sensación de bienestar.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Luis Enrique Muñoz , nacido en Bilbao en 1973, estudió Graduado Social en la Universidad del País Vasco. Después de trabajar fabricando airbags, tornillos o ascensores, varios hechos -entre ellos una enfermedad-, le iniciaron en el autoconocimiento de forma autodidacta.
Estudió idiomas -habla castellano, inglés y euskera , y se defiende en francés- ,aprobó una oposición y ejerció de administrativo. En los primeros años del siglo XXI su vida vivió un profundo cambio de paradigma, y escuchando las doctrinas de Lao-tze, Bertrand Russell o Henry David Thoreau -entre otros-, se dedicó a una vida más contemplativa, aprendió a tocar el piano y se inició en la meditación y el yoga.
Actualmente escribe su primera novela, pasea con su perrita Tina por los bellos parajes de Amorebieta-Etxano (su residencia actual), y disfruta de su familia, amigos y de las buenas conversaciones.
Salud Integral para el siglo XXI es su debut como escritor divulgativo.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48