Salvaje intimidad

Colección Novela
Un libro de Carmen Moral

Les invito a entrar en un mundo de oscuros y pasionales laberintos. No se queden a las puertas. Dejen la cobardía fuera y descubran al animal salvaje que les habita. Olviden la moral y naveguen en una historia de lujuria y anhelos, de amor y trepidante locura. No sean tímidos: acompañen a la protagonista en un viaje de ida y vuelta hacia sí misma. La experimentación y el placer acaban de llegar para quedarse. Pasen, mis fieles y lascivos invitados. ¿Quién dijo que Eva no podría volver al paraíso?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nace en 1980 en Cabra (Córdoba). Licenciada en Periodismo por la FCOM de Sevilla, Licenciada en Arte Dramático por la ESAD de Sevilla. Lleva más de 15 años dedicada al mundo artístico. Es escritora, actriz, periodista y modelo fotográfico.
Escritora de poesía con cuatro libros publicados: De los vuelos del alma (2001), Acantilado de mi memoria (2004), Las manos en duelo (2008) y A orillas de mí (2011). Recibe premios de poesía y narrativa en varios concursos. Poeta de la tradición cultural de Cabra en Égabro, un milenio de poesía. En narrativa, publica en colectivo Mi relato y otros relatos. En su faceta de dramaturga escribe una multiplicidad de obras teatrales que ven luz en los escenarios. Como periodista trabaja en distintos medios de comunicación siendo presentadora y redactora. Es actriz con una dilatada experiencia artística. Crea su propia compañía LA INTRIGA TEATRO. Es monitora de teatro y baile, así como modelo de fotografía.
Una artista multidisciplinar con sello propio. carmenmoralperez@gmail.com



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048