San Francisco y Ramón Llull

Colección Investigación
Quiero comprarlo
Un libro de Josep Serra Sales

Este libro es el resultado de un serio estudio de las obras de Ramon Llull y de los escritos franciscanos (biografías y escritos del propio San Francisco de Asís) con el fin de demostrar la fuerte influencia que el franciscanismo tuvo sobre el pensamiento del autor mallorquín y que, más allá de las influencias biográficas, abrazan también su filosofía y su teología más profunda.
Para ello el autor, Josep Serra i Sales, compara los textos de los dos autores y a partir de esa comparación poder afirmar que el franciscanismo forma parte del ADN del beato mallorquín.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Josep Serra i Sales (Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona. 1970).
Licenciado en Filosofía por la Universidad de Barcelona y licenciado en Ciencias Religiosas por el Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Lleida. Es autor del libro
El Lulismo frente al Inquisidor Nicolau Eimeric (2016) así como numerosos artículos sobre el pensamiento de Ramón Llull y filosofía llatinoamericana.
Actualmente es profesor de filosofía en el Instituto Canigó (Almacelles, Lleida) y ministro de la Orden Franciscana Seglar de la fraternidad de Lleida.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048