Sanación interior

Colección Autoayuda
Un libro de Sacramento Espinosa Espinosa

La sanación interior la voz del alma y los 7 rayos
Es un paseo por los procesos y etapas en la evolución personal, que nos ayuda a limpiar todo nuestro dolor producido en las distintas etapas de nuestro crecimiento y desarrollo como ser humano.
Desde la etapa de la infancia hasta la tapa de adulto, reconociendo nuestro dolor, y su causa el motivo que nos hace sufrir, aprendemos a que solo debemos dar importancia a lo que verdaderamente la tiene.
Nos enseña que atreves de nuestra sanación y del perdón primero a nosotros mismos, y a continuación a todos los que forman parte de nuestro desarrollo como persona desde nuestros padres, hermanos, profesores, familia, trabajo, hasta nuestros hijos.
Aprendemos a ver la vida desde otro punto de vista comprendiendo que la realidad cambia según la persona, que una misma vivencia se siente diferente en cada uno de nosotros, en nuestro interior, aunque sea la misma que nuestro entorno.
Comprendemos que el Amor verdadero es lo que realmente nos une, a nuestro Padre Celestial y que todos a la vez formamos uno.
Es una herramienta que nos sirve para cualquier circunstancia y que va a darnos la ayuda que necesitamos para vivir más felices, con nosotros mismos y con los demás.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048