Sangre de hermanos

Colección Novela
Un libro de David P. Sandoval

En las tensas semanas de verano entre el disparo de Gavrilo Princip y los cañones de agosto que anuncian la Gran Guerra, el Rey Alfonso XIII toma una decisión trascendental que cambiará el curso de la historia de España. Dos hermanos, Daniel y Juan Simón, se verán afectados por los cambios que ésta inusitada decisión provocará. Uno de ellos peleará entre ametralladoras, cañones y trincheras, sufriendo en el barro las intrigas de un ejército más pendiente de su patria que de los enemigos que tiene al otro lado de la “tierra de nadie”. El otro hallará las ambiciones que en las calles de Madrid impulsan los anarquistas a punta de pistola, los políticos ávidos de cambio revolucionario, sumergiéndose así en intrigas que pueden desestabilizar el Reino…

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nació hace 37 años en Carabanchel, Madrid. Se diplomó en Relaciones Laborales por la Universidad Carlos III y realizó un Máster de Recursos Humanos, así como algunos cursos del Grado de Historia en la UNED. Aficionado a la historia desde
que su hermano, arqueólogo, le dejara zambullirse en cronologías y ensayos, colabora en varios grupos de divulgación histórica y disfruta de la investigación histórica en varios campos, principalmente el mundo antiguo. Ha escrito críticas de cine en la revista Stilus y diversos artículos de opinión en su blog, así como colaboraciones. En todo caso, se considera a sí mismo un lector frustrado que por ello escribe las historias que no encontró en otros libros.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048