Sangre de hormigón

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de J Fersán

No deja de ser curioso cómo nos vemos envueltos en situaciones que no deseamos. Pero si parásemos un instante a pensarlo mejor, seguro que algún paralelismo encontraríamos para que nos afecte de uno u otro modo. Esto es lo que le ocurre a este grupo de amigos. Cuando se disponen a cerrar un viaje de vacaciones se ven inmersos en una aventura de la cual no querían saber absolutamente nada. O tal vez sí. Vive con ellas y ellos el inicio de sus nuevas vidas, y quizá la de todos nosotros.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Jesús Fernández Sánchez nació en agosto de 1981. Madrileño de nacimiento. El segundo de cuatro hijos de dos humildes, aunque a su vez fabulosos, emigrantes extremeños; lo que le ha valido, a lo largo de los últimos 26 años, para ser componente de uno de los mejores grupos de folklore de España, Coros y Danzas Villa de Leganés, empapándose a lo largo de estos años de la cultura diversa de las regiones que representa por los escenarios de la geografía nacional e internacional. Siempre tuvo claro que lo suyo era entretener, ya que antes de este libro-debut, a lo largo de muchos años, compaginó la danza con la
mezcla de discos de vinilo allá donde le requisieron. Felizmente casado desde la primavera de 2012 y con su primer recién nacido, te da la bienvenida a esta serie de novelas que no te dejarán indiferente.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048