Sangre de lobo

Colección Historia
Quiero comprarlo
Un libro de Alfredo López López

Cástalo continúa dispuesto a todo para ayudar a que su pueblo gane la gran guerra contra los hombres del oeste. Siendo ahora el líder de una de las muchas aldeas íberas, el joven edetano se embarca en una nueva campaña bélica que nada tendrá que ver con las anteriores. Pronto entenderá que no es lo mismo empuñar una falcata para atacar y defender la vida de uno mismo, que tener que dirigir a otros, cuyas vidas dependerán de las decisiones que él mismo tome. Después de tantas estaciones en guerra, el edetano deberá hacer uso de todo su ingenio y valor para tratar de superar los obstáculos que el destino pondrá en su camino, no pudiendo contar más que con la lealtad de unos pocos corazones nobles dispuestos a ayudarlo hasta las últimas consecuencias para lograr su propósito.
Nuevos personajes, reencuentros con otros anteriores, decisiones difíciles y unos hechos tan dolorosos como inesperados pronto harán comprender a nuestro protagonista el alto grado de sufrimiento que tendrá que estar dispuesto a soportar si quiere alcanzar tanto la victoria terrenal como la gloria inmortal.
Con Sangre de Lobo, la tercera novela que cierra la trilogía iniciada dos años atrás con Tiempo Íbero, el autor Alfredo López López pone fin a las aventuras de Cástalo de Edetania en la Iberia prerromana. Nacido en Valencia (España), el 5 de mayo de 1979, este escritor novel trata de despertar la curiosidad del gran público acerca de una época de la que, desgraciadamente, se conocen muchos menos aspectos de la vida de aquellas personas que vivieron en la península ibérica, de lo que se conoce de otras épocas posteriores.

Biografía:

Alfredo López López nació el 05 de mayo de 1979, en Valencia (España). Obtuvo la titulación de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Valencia en el año 2012. Muy aficionado a la historia, se ha decidido a publicar su primera novela Tiempo Íbero, ambientada en la antigua cultura íbera.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048