Saudes

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Stella Perlaza Lozano

Tener el espejo no es suficiente, mirarse en él cada día hace la diferencia.
Como lo muestra una pequeña niña, quien en un cofre de oro encuentra un pequeñísimo espejo que es la fuente de inspiración que le hará proyectar las diferentes etapas de su vida ancestral, presente y futura. Ella encuentra en el espejo del origen o espejo del tiempo, un espacio que está más allá de las cuatro dimensiones, en donde los personajes angelicales y animales le muestran como sus proyecciones y la separación son su mismo error. A través del miedo y la muerte, ve cómo su percepción, reflejo de su cultura y de sus padres, la hace compartir el inferno y las tinieblas con su enemigo; sin embargo, pronto convierte sus nuevas visiones o sentir en diamantes, iluminando el camino de liberación. Como en todas las historias reales de la vida hay un comienzo y un fnal. El espejo le otorgará una nueva visión, cambiando sus paradigmas y posiblemente los nuestros también, donde los recuerdos nunca más serán dolorosos, porque, simplemente, tendrán una lucidez adquirida y nunca más olvidada.
La separación está inspirada en un curso de milagros, que incluye algunas historias reales para ayudarnos a despertar la conciencia de la unidad. Este libro está dedicado a la memoria de los siempre vivos y a todos aquellos que están sintiendo el avenir libre de todo recuerdo repetitivo y nefasto, donde los niños del futuro comprenden.

Biografía:

Stella Perlaza Lozano nació en Cali, Colombia. Bióloga botánica y homeópata, sus personajes tienen nombres de plantas. Algunos de sus relatos fueron hechos con escritura automática cuando leía un curso de milagros. Este es un libro de autocrecimiento con sucesos reales en el que relata cómo se creó el mundo a través de nuestro sentir y manifiesta el nuevo auge de pensamientos que debemos desarrollar. La protagonista nos invita a entrar al espejo diariamente, realizando un recorrido en diferentes dimensiones y épocas que la ayudan a recobrar esa memoria ancestral perdida, encontrándose a sí misma e invitando al lector para que se libere de sus secretos.
El nombre Saudes apareció en un sueño de la autora creyendo que solo era el nombre de su personaje, pero con el paso de su relato encontró el verdadero signifcado: simboliza el sentimiento primitivo u origen, donde el espacio temporal de algo amado tiene la necesidad de resolver esa distancia y soledad.
Le tomó cinco años terminar el libro.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048