Se acabó el bipartidismo

Colección Novedades
Quiero comprarlo
Un libro de Pedro José Rodríguez

El autor de forma valiente, analiza las causas de la terminación del Bipartidismo en España al haber surgido dos partidos nuevos de ámbito nacional.
Hace un análisis y histórico que pudiera resultar polémico, al achacar a las reminiscencias del Régimen Estamentario determinados vicios no corregido por la democracia burguesa.
Pero substancialmente trae su causa la ruptura del bipartidismo, en el enquistamiento en posiciones pétreas e inamovibles del PP, y del PSOE que no asimilan al cabreo que se produce con los problemas derivados de la crisis económica y que se sufre por la ciudadanía en concreto la poca cesibilidad hacia el movimiento de los indignados.
Por otra parte la poca capacidad política de los nuevos partidos PODEMOS y CIUDADANOS, para enfrentarse con los problemas que precisamente permanecen y que fueron causados por la crisis
económica y que se supone que aparecieron ellos para solucionarlo.
El autor lo cuenta “ la pata la llana” y con valentía haciendo simple lo que puede ser complejo y ameno lo que podría ser “indigerible por complejo”, es de fácil lectura y seguramente ayudará al lector a reflexionar sobre la situación política actual.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Pedro Jose Rodríguez Iglesias, nace en Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real), de familia originaria de Mombeltran, desarrolla su vida profesional en Madrid, como funcionario público. Es licenciado en Derecho y Arquitecto Técnico.
Ha publicado, además libros profesionales de derecho los siguientes ensayos:
“Ética para Políticos”, “Regeneración Política y Social” e “Independentismo el Gran Fraude”.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048