Se alquila ángel de la guarda

Colección Novela
Un libro de Pablo Salgado

Dolor de huevos, miedo a la calvicie, coquetear con anoréxicas. En eso se basó la noche en la que Pablo me llamó comunicándome que había empezado a escribir un libro sobre mí.
Ahora en serio, no es más que la historia de un chaval madrileño que vive obsesionado con el hedonismo que tanto sobrevuela la sociedad. Lo que no le dijeron es que, cuanto más intentas buscar la felicidad, más se esconde la hija de puta.

Biografía:

Pablo Salgado Puente (Madrid, 1998). Coge el gusto a leer desde muy pequeño. Así lo constata la madre a la cual hemos entrevistado y nos ha dejado el siguiente titular: «Devoraba los libros, ¡los devoraba!».
Su primer contacto con la escritura es debido a que en una asignatura le obligan a hacer un blog. Bueno, no le obligan, pero sí que es verdad que, si no lo hace, su nota puede verse afectada. Hace siete entradas al blog. Aprueba la asignatura. El blog no vuelve. El blog muere. Se gradúa en Marketing y Publicidad en la extinta Escuela Superior de Publicidad. Al año siguiente, decide meterse a la universidad. Cursa el grado de Turismo porque la nota no le da para hacer lo que realmente quiere (Protocolo y Organización de eventos). Tras el primer cuatrimestre donde se ve un poco desmotivado por las asignaturas, huye despavorido a la biblioteca, donde comienza a escribir relatos cortos. Coge el hábito y el gusto por escribir. La semana antes de los exámenes finales del primer cuatrimestre visita una biblioteca abarrotada, llena de alumnos tirándose de los pelos. Él se sienta, se sirve un café y termina su primera novela.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048