Se llamaba Lidia

Colección Novela
Un libro de Sara Hurtado San Segundo

Huyendo de un pasado impuesto y de una realidad convertida en ficción, nuestra protagonista luchará de forma furiosa para hacer sus sueños realidad.
Para ello deberá subirse a un ring de boxeo en el cual el destino es a su vez contrincante y árbitro. Jugar un partido de fútbol contra la amistad que se decidirá en los  penaltis, y confiar en que la tirada de cartas de tarot en la cual está escrito el amor de su vida no esté trucada.
Se Llamaba Lidia es la historia de un combate sin concesiones entre destino, amor y amistad, del cual solo uno podrá erigirse como auténtico vencedor, el resto mentirán.

Biografía:

Cuando juega al fútbol tiene claro su objetivo: si pasa el balón, no pasa el rival. Amante de la naturaleza sin sentido de la orientación. Como buena Generación X, siempre quiso emular a Marty Mcfly en Regreso al Futuro. Pero no piensen que esa es su película favorita porque es una cinéfila tan vehemente que piensa que hasta cualquier película de serie Z merece ser vista. ¿Puede que aquí este la razón para escribir su primera novela?



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048