El secreto del espejo de Minerva

Colección Novela
Un libro de Virginia Sanz Sánchez

Berlín contemporáneo. Aunque la urbe ha sido reconstruida, todavía que dan resquicios de la Segunda Guerra Mundial. En el fondo, sólo unos pocos conocen el secreto que se esconde en sus entrañas, un enigma que en tiempos del nazismo lo cambió todo: un poder extraordinario que habita dentro de un espejo, el espejo de Minerva.
Alejandro ha conseguido un trabajo en aquella ciudad del corazón de Europa. El lector podrá beneficiarse de su historia, pues en ella se narra la experiencia de Alejandro y su familia como expatriados: sus retos al dejar el país de origen, cómo se enfrentan al choque cultural y al desarraigo, y cómo con ayuda, logran afrontar las diferencias culturales.
La estabilidad de nuestro protagonista se rompe cuando descubre aquel poderoso espejo, que le sumergirá en una peligrosa trama poniendo su vida y su matrimonio en riesgo y que sólo podrá cambiar si consigue salvar al mundo de los planes de Minerva.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Virginia Sanz Sánchez, es diplomada en Relaciones Laborales y licenciada en Ciencias del Trabajo por la Universidad Complutense de Madrid. A los 23 años viajó por primera vez a Inglaterra, donde cursó el Máster en Dirección Internacional de Recursos Humanos en la prestigiosa Universidad de Oxford Brookes. Fue entonces cuando despertó su pasión por descubrir otras culturas y por
estudiar las diferencias culturales; pasión que le ha llevado a trabajar en diferentes países, entre ellos Alemania, Italia y Tailandia. Sus amplios conocimientos en expatriación y su
experiencia internacional, están presentes en esta conmovedora historia, que no dejará indiferente a nadie.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48