Secretos sagrados

Colección Novela
Un libro de Jorge Chillón

Una curiosa universidad donde estudiaron catorce papas. Bofetadas de referencias históricas en la cara de una iglesia herida de muerte. El bien y el mal son conjugados de forma muy sutill por el autor, que alude a los datos históricos y arqueológicos para sostener una fe que como tal, cuesta mantener. Una ciudad donde Dios y el diablo se reparten a los hombres. Unos jóvenes sacerdotes que sucumben ante la verdad histórica frente a su Iglesia tambaleante. Secretos, copias de manuscritos, cartas amarillas, recortes de prensa, fotografías, escándalos, accidentes no aclarados, indicios de asesinatos, notas escritas a mano, acusaciones comprometedoras, ecuaciones eclesiásticas, conspiraciones y traiciones. “Tras el hallazgo de un papiro del Siglo IV llevado a cabo por un grupo de arqueólogos, un sacerdote descubre y decide hacer públicas ciertas informaciones que la Iglesia bien hubiera preferido dejar escondidas. Con tal objetivo, necesitará importantes complices. Pero el precio por hablar demasiado nunca es bajo”. Vender a tu hermano, tampoco. Mientras algunos pensaban que el poder de cristianismo residían en un sólo hombre, el lector no podrá ni imaginar quien mandaba tras las sotanas. Después de descubrirse ciertos secretos, algunos hombres de Dios se replantearon seriamente sus funciones al cargo del Clero; otros… simplemente abandonaron”. Una novela de ficción, con muchas referencias históricas, que le atrapará desde el primer momento.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Escribió su primer artículo de opinión cuando contaba aproximadamente con diecisiete años de edad. Tras su primer encuentro con las letras, colaboró de forma permanente con numerosos medios escritos, especialmente deportivos. Sus trabajos en la difusión de las artes orientales le ha llevado a diferentes países desde donde ha participado en la elaboración de varias obras y ha sido consejero en la realización de varios libros. Pero es precisamente con Secretos Sagrados, donde el autor decide adentrarse en otros mundos y abogar por la difusión las letras, la historia y arte en general. Lector empedernido, piensa que “todo está en los libros” por lo que cree mantener una buena relación con ellos. Se considera poco amigo de los ebooks
porque dice que: “Los libros tienen que oler ”. En el momento de imprimir esta obra se encuentra trabajando en su segunda novela, donde la arquitectura, la escultura y la pintura, se unirán en un mismo corazón.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048