SEGURIDAD Y ALTA DISPONIBILIDAD

Colección Docencia o aprendizaje
Quiero comprarlo
Un libro de Arturo Mora Rioja

En esta era de interconexión global, la eficiencia empresarial ligada a la gestión automatizada de la información y a la prestación de servicios telemáticos se ve continuamente amenazada por ataques de diversa índole. Antaño ligada a otras áreas de la informática como la administración de sistemas y redes, hoy en día la gestión de seguridad merece mención aparte. Esta obra explora cómo se explotan las vulnerabilidades software y hardware, de qué forma se puede minimizar el impacto de accesos malintencionados y cómo se favorece la continua disponibilidad de los servicios de red. El contenido de este libro corresponde a los contenidos teóricos básicos definidos para el módulo Seguridad y Alta Disponibilidad tal cuál aparecen en el Real Decreto 1629/2009, de 30 de octubre, por el que se establece el título de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR) y se fijan sus enseñanzas mínimas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Arturo Mora Rioja (Madrid, 1974) es Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas por la Universidad Politécnica de Madrid (1996) y Graduado en Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (2015). Tras una
década laboralmente ligado al mundo del desarrollo de software en la empresa privada, desde el año 2004 se dedica a la docencia en Ciclos Formativos de Grado Superior de Formación Profesional en la especialidad de Informática y Comunicaciones.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048