Seis días para leer y mil noches para soñar (Relatos CirculAres)

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de El círculo de Ares

En este volumen de relatos de verano, El Círculo de Ares os invita a conocer las obras de sus miembros desde su última publicación, dando como resultado varias historias completamente distintas entre sí lo cual han hecho posible una vez más otro brillante libro, que recopila un total de cuatro relatos cortos y una antología poética que esperamos que disfruten.
Pasando sus páginas se toparán con un intrigante caso psiquiátrico que les viene escrito desde Rusia, entre los fríos parajes de Estalingrado, en el que se mezcla un perfecto cóctel de locura y conspiración. También darán con un manuscrito, el cual contiene oscuros secretos de un pasado conflictivo, y que llevará a una familia norteamericana a terminar enredada en la tela de la araña de cuatro patas, que subía por un fondo rojo sangre, con la que abanderó su conquista el titán de la Segunda Guerra Mundial. Saltando a otro relato completamentedistinto, entrarán en el día a día de un policía que pretende cambiar su vida a mejor…, pero lo único que conseguirá al mudarse a un pueblo será traerle la desgracia a toda su familia. Por otra parte, se encontrarán de igual forma con la historia de Aelia, madrileña que narrará partes de su juventud con precisión y denotando las experiencias con su familia, con sus estudios y con todas esas hermosas cosas que el mundo trae a una joven, incluyendo el amor.
La variedad de temática en esta obra es lo que invita a leerla, mezclando tensión, aventura, misterio, adicción y diversión que el lector sentirá al explorar sus párrafos y descubrir unos maravillosos relatos, que le entretendrán no sólo en verano, sino también en cualquier momento en el que necesite salirse de lo común y aventurarse en la lectura. Presentamos también una antología en forma de poemas de la mano de nuestro nuevo compañero J.L. Ferreiro.
Ana Martínez Fernández.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

El Círculo de Ares está compuesto por un grupo de escritores: Gemma Romero, Juan Luis Muñoz, Pablo Rañales, María Bores y nuestra última incorporación: José Luis Ferreiro. Además contamos con Ana Martínez que participa tanto como escritora como ilustradora.
El Círculo nació en Ares en el verano de 2014 en honor al ya conocido círculo de Lovecraft, un grupo de escritores con los que el autor creador de la atmósfera de suspense, mantuvo correspondencia, relación e influencias a lo largo de su vida, creando así un vínculo que marcaría para siempre su trabajo.
El Círculo de Ares ha creado también una conexión de trabajo y proyectos en orden al estudio y la didáctica de las técnicas de escritura. Empezó su andadura con el libro La Narrativa de Suspense y su curso on-line asociado a el. A partir de aquí esperamos continuar muchos años más…



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48