Semillero científico: Misión Tierra

Colección Investigación
Un libro de Elizabeth Rodríguez Acevedo

El libro Semillero Cientfico, Misión Tierra: una década de éxito y coraje presenta un conjunto de relatos de los participantes en este proyecto de voluntariado de su fundadora Elizabeth Rodriguez Acevedo. Asimismo, se adjunta un álbum fotográfico como evidencia de la partcipación exitosa de los estudiantes y asesora en los diferentes proyectos ecocientficos, congresos nacionales e internacionales, ponencias y talleres, actvidades ecológicas y emprendedoras, partcipaciones en ferias de ciencia en Brasil, México, Túnez, Colombia, Bruselas, España y Perú. Muestra el coraje de una aguerrida maestra que, con mucha voluntad, sembró en los jóvenes el amor a la ciencia y a la naturaleza en una realidad desfavorecida. Su único objetivo fue que los jóvenes descubran su vocación y desarrollen ciertas competencias cientficas con un lema singular: “de las arenas al mundo”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Maestra peruana, egresada de la Facultad de Educación de Universidad Nacional de Trujillo, con especialidad en Ciencias Naturales.
Maestría y doctorado en Administración Educativa en la Universidad César Vallejo. Máster en Educación Científca en la Universidad Autónoma de Barcelona. Asesora de proyectos de ciencia galardonados en Brasil, México, Túnez, Colombia, España y Bélgica. Distinguida con la Medalla de la Ciudad por su aporte científco, Galardón Ancashino, Premio Nacional “Maestro que deja Huella” y a las Buenas Prácticas Docentes, Medalla del Dios
Huari como divulgadora cultural en eventos científcos nacionales e internacionales.
Premio Mundial a la Excelencia Académica por la Unión Hispanomundial de Escritores y embajadora de la Marca Chimbote. Expositora, escritora y ecopoeta latinoamericana.
Autora de los libros
Estrategias Innovadoras en Educación Ambiental, Escuela Ecológica y Productiva, Influencia del Programa de Educación Eco Productiva Planeta Azul para desarrollar la capacidad Emprendedora, Pedagogía por Proyectos: Una estrategia exitosa, Emprender para innovar en una pedagogía por proyectos, Educación Ecoproductiva “Planeta azul”, Poemario “Eco-reflexión”, Isla Blanca, Sentimiento Rebelde, Inmortales y de la novela corta El Onceavo Mandamiento de Horacio.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048