Sendero de Sentimientos

Colección Poesía
Un libro de Margarita Campos Sánchez

Este libro es un sendero de poesía, un poemario, donde la escritora retrata las vivencias, sueños, deseos y circunstancias que a lo largo de una vida quedaron impresas en su mente y su alma haciendo un todo, que queda reflejado en cada uno de sus poemas. No hay secuencia ni orden, es un reflejar los sentires y visiones de un mundo visto a través de sus ojos y su sensualidad. Se reflejan, entre otros, sus viajes a tierras sudafricanas, donde encontró un lugar que la llenó de luz y sensaciones que la invitaron a ver, a través de las palabras, otro mundo. Mirada perdida sentada en la arena rosada memoria llena de palabras…

Biografía:

Margarita Campos nació en Madrid en el 1951, en el castizo barrio de Chamberí.
Su afición por la poesía y ser capaz de crear versos que se convirtieron en poemas le llegó muy tarde y de forma totalmente accidental. Ha participado en varios certámenes con el resultado de ser publicadas, en cada uno de ellos, antologías de poesía internacional. También participó en la tercera antología poética del Ágora.
Con poemas leídos desde hace dos años y cada mes en el Ágora de León, evento único de lectura libre donde la poesía se comparte a cielo abierto en un rincón entrañable, Acto en el que participó directamente en dos ocasiones. Publicando asimismo en varias revistas.
Ha participado en el recital organizado en el Ékole poetic, también en León, donde recitó parte de su poemario. Asimismo, ha participado en el Primer Domingo Poético en la Casa de Córdoba en Madrid y en diversidad de tardes poéticas en diversos actos.
Las redes sociales, como no, forman parte importante en su forma de expresión como poeta. Redes que hicieron que se afianzara, dándole el valor necesario para que en este momento se atreva a publicar por primera vez de forma independiente, esperando siempre vuestra benevolencia.
Deseando recorrer el sendero del sentimiento.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048