Sentimientos a flor de piel

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Adrián López Blanco

Si tuviérais que definir la escritura… ¿Cómo la definiríais? Para mí fue de lo más complicado buscar la palabra exacta cuando me tocó responder a esa misma pregunta. Día tras día esa solución fue llegando a mi vida al paso que las ganas se apoderaban para que escribiese más y más. Sentimientos a flor de piel es un libro poético en el que quise darle la libertad a todos los sentimientos que llevaba guardados por miedo a que el mundo supiese cómo era realmente. En el encontrareis poemas de amor, desamor, de amistad… Estoy seguro de que no dejará indiferente a nadie.
En este libro quise tomarme el tiempo suficiente para irme desnudando despacio, sin prisa alguna, para que vuestros propios ojos al leerme pudiesen comprobar lo que significa para mí cada aspecto y cada mínimo detalle de este mundo.

Biografía:

Me llamo Adrián López Blanco (Galicia,1997). He nacido en un pequeño pueblo de La Coruña llamado Mesía. Empecé a escribir hace exactamente tres años y medio a través de una plataforma de internet, compartiendo mi visión del mundo. Me topé casi sin quererlo con un gran apoyo de personas que me
leían día a día. La escritura se topó conmigo y yo con ella de una forma inesperada, pero quizás llegó en el momento adecuado para ir poco a poco convirtiéndose en el sueño que nunca imaginé tener. Nunca tuve la intención de describirme como un escritor; sino como alguien con las ganas de desahogarse a sí mismo y poder conseguir ayudar a los demás intentando que se sintiesen identificados. Si os soy sincero, jamás me planteé acabar escribiendo poesía, en ella encontré la mejor forma para seguir adelante luego de una vida difícil.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048