Sentir las palabras

Colección Relatos
Un libro de María Isabel Carrasco Román

Es siempre gratificante que las palabras, tus palabras y la manera de colocarlas en un escrito, conmuevan al lector y las hagan suyas, de manera que se introduzcan en el pequeño texto e incluso se sientan identificado o reflejado en él. “Sentir las Palabras” no es más que una forma de expresar las inquietudes y realidades que nos rodean, formando relatos y pequeñas historias.
Creer, vivir día a día, es un regalo del que apenas somos conscientes. A nuestro alrededor hay multitud de personas dispuestas a ofrecernos su mano, pero por desgracia muchos no nos damos cuenta o no las vemos. Nos encerramos en nosotros mismos, nos volvemos ciegos por los problemas, la enfermedad, las circunstancias personales; los enfrentamientos y las diferencias de un pasado. No obstante nunca es tarde para abrir los ojos.
A todos cuantos me rodeáis: familia, amigos, vecinos, alumnos y ex-alumnos, a todos mis “papas y ex-papas, mamas y ex-mamas” por el apoyo en toda mi vida laboral y en mi ausencia. “Sentir las palabras” es para y por vosotros.
Gracias.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Ma Isabel Carrasco Román, conocida en internet como Iasbel, nació en Barcelona. Divorciada, madre de dos hijos y profesora de primaria en el pueblo en donde reside, Sant Esteve Sesrovires, es además, escritora.
Ha participado en varios concursos literarios y talleres,entre ellos en la XI edición del Taller literario “Entre Todos Mario Ramondi” en donde fue publicado su primer cuento “Marta”. También ha participado en varios certámenes literarios de relatos, hasta lograr la publicación de 17 de sus relatos, en Buenos Aires.
Entre sus próximos proyectos está la edición de su segundo libro: “Palabras abstractas: Sentimientos” y una trilogía: ”El Heraldo” libro de historia-ficción, situado en la Francia, en la Edad Media, desarrollado a raíz de una partida de rol que llevó como master hace años y que tal vez nunca salga a la luz, ya que como bien dice
el refrán: “Nadie es profeta en su tierra”



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048