Sesenta metros cuadrados

Colección Novela
Un libro de Miguel Ganzo Mateo

“Un lugar de la Laponia perdida, una cabaña de 60m2 con todas sus ventanas al bosque. Esta naturaleza blanca y no contaminada es el santuario de una novela que va creciendo en sugestivos círculos concéntricos hasta completar un mosaico de mundos enlazados por los sentimientos, los sueños, las búsquedas, las huidas, la solidaridad, los acontecimientos, las miserias, la explotación y los riesgos.
Hace mucho tiempo que una novela no era capaz de abrir, desde lo más pequeño y hasta mínimo, tantas ventanas a tan amplios alrededores.
Escrita con una bella y bien compuesta precisión narrativa, Sesenta metros cuadrados es una novela, que se hará indispensable si se quiere llegar a esos rincones donde también viven las personas y los hechos.”

(Adolfo Burriel Borque)

Biografía:

Miguel Ganzo Mateo (Madrid, 1981) estudió Ciencias Matemáticas en la Universidad Complutense y, desde 2005, ha vivido la mayor parte del tiempo en Suecia, intercalándolo con algunas estancias más o menos largas en España.

En Suecia ha trabajado como profesor de Matemáticas en varios institutos y también como formador en una cooperativa de banca ética, un trabajo que le ha permitido viajar mucho por todo el país, incluidos Jokkmokk y otros rincones del norte. Además de Sesenta metros cuadrados, Miguel ha escrito teatro, relatos, canciones y una novela de aprendizaje llamada Paralisa. 

Más información en www.miguelganzomateo.com



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048