Si las moscas hablaran. Edición especial

Colección Novedades
Quiero comprarlo
Un libro de Ángel López Palazón

Durante varios años dos mosquitas, Flip y Flop, han estado susurrándole al oído al autor para convencerle de que pusiera sobre el papel lo que querían contarnos a los humanos. Al principio pensó que esto era una locura. ¿A quién puede interesarle lo que digan un par de moscas comunes? ¿Pueden unas moscas hacernos pensar, reír o llorar? ¿Tenemos cada uno de nosotros moscas en nuestra cabeza a las que a veces no escuchamos? ¿Buscas algo diferente que leer, que diga cosas serias con un toque de humor, que te saque de la rutina, que sea fresco, que llene un poco tu alma, apacigüe tu espíritu y quizá, te pueda ayudar a recapacitar sobre muchas de las cosas que nos ocurren a los humanos? Las
moscas Flip y Flop te harán recordar muchas cosas que tú ya sabes y quizá te pueden sorprender dándote algunas pautas de cómo ser más felices y mejorar como seres humanos, y nos harán comprender que “la importancia que un “ser” tiene en este mundo no tiene nada que ver con su tamaño” La mente y el corazón son como una gran fábrica que trabaja las 24 horas del día, porque ellos no saben de huelgas ni de días de fiesta.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Ángel “PALAX”, murciano de pura cepa, nació en Molina de Segura (Murcia) en 1957. Persona polifacética, entrenador de Artes Marciales, pintor artístico, escritor, fundador de la revista mensual “SI LAS MOSCAS HABLARAN” de Murcia y conferenciante de cursos de control del estrés y relajación, ahora nos sorprende con esta obra llena de frescura e imaginación, que puede servir de autoconocimiento y autoayuda.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48