Si tu alma te encuentra, ríndete

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de Rosalía Zahíno Coronel

Una novela de autoficción o autoayuda, cósmica o terrestre, divertida o práctica. Tú decides.
Desde el principio de los tiempos, el ser ha buscado su alma, o la salvación de esta. Ha sido la moneda de cambio para religiones y poderes eclesiásticos, debilitándonos por miedo al castigo eterno. Pero ¿alguien ha visto alguna vez su alma?, ¿la ha olido?, ¿tiene forma?, ¿dónde está?, ¿en qué lugar recóndito se esconde?
«¿Por qué has tardado tanto?», «¿tan ocupada estabas?». Con estas preguntas
Rosalía es asaltada un día cualquiera, no tan diferente al que pudiera ser hoy, por su alma, su esencia primaria fractalizada. Esta la lleva a explorar por recintos, mundos y entresijos repletos de enigmas, a deliberar con seres frágiles y poderosos, todos conocedores de la verdad oculta, seres jamás antes vistos u oídos, confundiéndola y enfrentándola con su propia realidad, con su propia existencia, con su vida, forzándola a ver la realidad que nunca quiso ver, pero que siempre estuvo ahí. Obligándola a aceptar y comprender quien realmente fue, era y es.

Biografía:

Desde muy temprana edad Rosalía Zahíno Coronel manifiesta dotes y habilidades artísticas; aptitudes que la llevarían, tras 13 años como empresaria, a consolidarse como un referente en el mundo de la moda flamenca.
Separada en la infancia de su Huelva natal, va transitando y residiendo en varios países, trabajando durante una década en las Instituciones Europeas, antes de establecerse nuevamente en España. Políglota, de carácter abierto y cosmopolita. Su persistente búsqueda la llevan a conectar con una parte más interna, más suya, más espiritual, conceptualizando nuevos paradigmas. En este, su primer libro, la autora dará forma a conceptos y arquetipos, a veces mal interpretados, de forma divertida e ingeniosa, no por ello exento de sabiduría y conocimiento.
Cuando el oído es capaz de oír, entonces vienen los labios que han de llenarlos con sabiduría.
(El Kybalion)



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048