Siempre cerca

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Lourdes Palacios

Esta novela no es una novela romántica o sí, porque no se puede separar el amor de la vida. No es una novela de aventuras o sí, porque no hay mejor modo de sobrevivir a un verano, en una aldea casi abandonada. No es una novela de intriga o sí, porque nadie sabe lo que deparará el nuevo día. No es una novela de humor o sí, pues hay gallinas con altas dosis de protagonismo. Puede que el
desenlace no te sorprenda o sí, como le ocurrió a Sara, la joven protagonista de esta tierna historia sobre una complicada promesa. Tú decides.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Lourdes Palacios nació en Madrid y se licenció en Farmacia en la UCM. Apasionada de la lectura y la escritura, pronto descubre que la mejor compañía son las palabras, las de otros y las propias.
Pese a llevar años escribiendo, emprende ahora el viaje, siempre aplazado, hacía el deseado mundo de la publicación. Esta novel escritora desgrana con arte y liga con ternura una historia
extraordinaria de personajes corrientes. Sirviéndose de brillantes descripciones y frescos diálogos traslada al lector hasta lograr conectar con su propia sensibilidad.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048