Siempre en nuestro corazón

Colección Relatos
Un libro de Francisco José García Carbonell

Valiente, luchador, alegre… Con muchos adjetivos podríamos describir a Adrián Adame. Un gran amigo y una gran persona, que estuvo en los buenos y en los malos momentos, apoyándonos y animándonos cuando estábamos tristes. Hacía que las clases, al igual que los días, fueran divertidas, era imposible aburrirse a su lado. Él siempre sabía sacar una sonrisa a todo el mundo, no podía aguantarlas, todo dependía de una palabra, una sonrisa, un gesto, algo especial, era vergonzoso, algo callado…
Pero con sus amigos era el mejor, había que saber cómo era para conocerlo, aunque sólo pasando un minuto con él de alguna forma u otra te alegraba el día. Personas como Adrián hay pocas.
Te llevaremos siempre en el corazón y no te olvidaremos. Siempre en nuestro recuerdo Adrián ¡¡¡¡TE QUEREMOS!!!!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Francisco José García Carbonell es licenciado en Teología, trabaja como administrativo en un hospital y, lo más importante, es enfermo renal crónico. Ha publicado tres libros “Los Renglones Mentales del Inspector Borrought”, “¿Monseñor Lardin creía en Dios?” y “El mundo de unos pocos (los enfermos de hemodiàlisis). El autor ha colaborado con varios artículos en revistas y periódicos.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048